Rio y Naturaleza

Lalita esta situada en el corazón de Sierra de Gata, dentro de un bosque de robles con prados de tierra fértil y numerosos manantiales de agua pura. También hay un rio de agua cristalina en el que puedes relajarte, meditar o darte un baño. 

IMG_20170621_190139.jpg
 

Descanso y Relajación

Lalita es un espacio intimo y acogedor, ideal para re-conectar con tu esencia, para que te relajes y disfrutes. Cuenta con mas de 2 hectáreas de espacios de jardines, un albergue con capacidad para 42 huéspedes, dos cabañas con baño privado para profesores, amplia zona de acampada, una sala circular de trabajo de 220 m2, sala/biblioteca y comedor con capacidad para 80 personas.

 
 

paz, armonia, amor y belleza 

 

Canon-Canon EOS 5D Mark II-3586x1772-100881.jpg
 

Cocina Orgánica

La comida se elabora fresca día a día de forma totalmente artesana con dedicación, esmero y amor, equilibrando los alimentos y procurando una dieta rica y variada.

Somos conscientes de la importancia de mejorar nuestros hábitos, costumbres y necesidades alimentarias y por ello hacemos comida ovo-lacto vegetariana, vegana, crudibora, sin gluten o sin lactosa. Si está interesado en un tipo de dieta concreta no dude en consultarnos.

 
 

Reserva tu Aventura

 

 
vallepano.jpg