Retiro de iniciacion al tantra para parejas

intimando en mi, contigo

Registro
Gratuito
Cant.

Retiro para parejas 



A través de un trabajo energético y corporal profundo nos abriremos a otra manera de vivir el vinculo y la sexualidad.


Unos días de disfrute y exploración conjunta para rescatar tu propia libertad y desde ahí, volver a mirar los ojos de tu compañero.
Una propuesta para devolver la inocencia y el disfrute a la intimidad.


 
 
 
 

Acerca del retiro

Que bendición parar de vez en cuando y poner la mirada en LO QUE HAY.
Dar espacio a que cada un@ mire hacia dentro, respire, y rescate desde la quietud, el movimiento auténtico de su energía.... hasta que los frutos de ese "parar" se integren en el cotidiano, y se convierta en un continuo honrar mi energía y desde ahí, entrelazarme.

Bucearemos en la respiración, Comenzaremos a ablandar con amabilidad las corazas corporales que se establecieron en nuestra historia de vida, para que haya mas espacio para el placer en nuestro sistema,
Daremos permiso a los paisajes emocionales que le dan color a nuestro vinculo y veremos el tesoro de usarlos a nuestro favor.
Exploraremos lo que nos polariza, lo que nos hace diferentes y alimenta el imán entre nosotros. Y a la vez lo que nos hace mas completos e íntegros en nosotros mismos para poder AMAR de forma más libre y gozosa.

Pero lo mas importante... un espacio para disfrutarNOS con plenitud.

Más info


A quien va dirigido

El taller va dirigido a parejas de cualquiera de estos perfiles:

  • Parejas que tienen la disposición de mirar hacia dentro asumiendo que las relaciones intimas son una gran oportunidad para nuestro crecimiento y evolución.
  • Parejas con ganas de disfrutarse, reencontrarse y nutrir su vinculo.
  • Parejas con ganas de recuperar su libertad mas profunda.
  • Parejas con necesidad de descubrir que encender el fuego de su amor solo requiere volver presenciar la belleza del instante presente.
  • Parejas con ganas de devolver la inocencia, la fluidez y la magia a su sexualidad.


Requisitos para participar,

Ganas de re-conectar contigo mismo, con tu pareja  y con la naturaleza.

¿Qué necesito traer?

Para hacer tu estancia mas cómoda, recuerda que Lalita esta ubicada en una zona rural en plena naturaleza, te recomendamos que traigas:


  • DNI o Pasaporte para el registro oficial de viajeros.
  • Calzado adecuado para el campo.
  • Acordaros de traer ropa cómoda, estamos en invierno asi que abrigo por supuesto pero también preparados para sudar. (camisetas de recambio y ropa ligera)
  • Linterna.
  • Cojín o zafú, para sentaros cómodos. (aunque hay algunos en la sala)
  • Mantitas para taparos.
  • Pareo o tela grande por si queréis cubrir vuestro espacio y haceros un lugar más acogedor.
  • Una toalla grande que no os importe que se manche de aceite de masaje.
  • Botella de agua para la sala.
  • Toalla y para los valientes otra, para bañarse en el rio.
  • Enseres de higiene personal.
  • Termo y/o botella para agua.
  • Chanclas para las duchas.

!Y muchas ganas de compartir y pasarlo bien!

Acerca del facilitador

Ad Barshay:
 

Nací y me crie en un kibbutz en la Galilea occidental, Israel. Siempre atraído por la naturaleza y la búsqueda de la libertad.
A los 24 años me di un viaje largo en México y Centroamérica buscando inspiración en la sabiduría de las culturas ancestrales y reconectando con mi verdadera esencia. Desde 1999 vivo en España participando en muchas experiencias rurales y colectivas, trabajando la tierra, practicando y enseñando kundalini yoga, haciendo panes y pizzas, criando tres hijos y indagando adentro mío. En el Tantra encuentro momentos de gran placer cuando me conecto con mi verdadero ritmo y me libero de todo lo que llevo que no es propio: fantasías, creencias, planes...
Actualmente también investigo en otros conocimientos que para mi son muy convergentes con el Tantra: la terapia bioenergética, la astrología vincular evolutiva, y el camino rojo.


Patricia Gamboa García.

La pareja, desde siempre, ha sido un anhelo gigante para mi. Recuerdo descubrirme en cada momento de cariño y desconsuelo. Se ha convertido en uno de mis principales caminos de crecimiento.
Este fue el motivo de adentrarme en el Tantra en 2011.
Explorando lo que me sucede en la intimidad, fui buceando hasta dar con la codependencia, que complementaban muy bien con mis otros cimientos: el yoga y la meditación.
Todo ello, para mi sorpresa, desvió la flecha de mi atención de la pareja y me fui adentrando cada vez mas en mi misma. Me dio acceso a escuchar cada vez mas clara la verdad de mi cuerpo y seguir sus susurros. Esto ha sido una fuente increíble de gozo infinito que no ha hecho mas que empezar.
Mi compañero se ha convertido en un observador hermoso de cómo me despliego y ambos, de cómo nuestras almas se atreven a investigarse y florecer.
Cada día me hace sentir una gratitud más y más profunda..



Gracias a esa escucha cada vez más honesta, estoy descubriendo lugares de mi misma que me despiertan mucho placer en la actualidad... como el arte, honrar la belleza, el camino hacia descubrir mi voz y la conexión cercana con la naturaleza.

Actividades y programa:


Día de llegada Jueves 29 de febrero
17:00

Llegada

17:00 - 18:00

Registro

18:00 - 20:00

Presentación  

21:00

Cena

Horario aproximado
8:00- 9:00

Práctica corporal (despertando el cuerpo)

9:30 - 10:45

Desayuno

11:30 

Sesión de mañana

14:30

Comida

16:00

Descanso

18:00
Sesión de tarde
20:30Cena

Precios

Inversi`on necesaria


  • 750€ la pareja, 


Reservas y cancelaciones : Formas y condiciones de pago, políticas de cancelación.

La reserva de tu plaza, la puedes formalizar haciendo un bizum de 100€ al 682504105 o una transferencia a nuestra cuenta (que puedes pedirnos) escribiendo en el concepto, simplemente vuestros nombres, de este modo: Pablo y Elena

La reserva es un compromiso mutuo y no se devuelve. (A no ser que hubiera que cancelar por nuestra parte)

Fecha y Hora
jueves febrero 29, 2024
Inicio - 17:00 (Europe/Madrid)
domingo marzo 03, 2024
Fin - 16:00 (Europe/Madrid)
Ubicación

Lalita Devi Escuela de Vida S.L

Finca el Linar 1
10857 Acebo
España
+34608924392
+34622205251
info@lalita.net
Obtener la dirección
Organizador

Patricia Gamboa Garcia

+34 682 50 41 05
ad888adama@gmail.com
COMPARTIR

Descubra lo que la gente ve y dice sobre este evento, y únase a la conversación.

El Centro de Retiros "Lalita Devi".


En el corazón de Sierra de Gata, provincia de Cáceres se encuentra el "Centro de Retiros Lalita Devi". En un valle fértil a los píes de la montaña Jálama, entre bosques de roble, castaños y un pequeño río que sustenta la vida, iniciamos nuestra andadura hace ya 38 años. Fuimos, de alguna forma como muchos otros. pioneros en nuestra búsqueda de un estilo de vida diferente, más natural, más sencillo y más sostenible. Con una mirada hacia dentro y una gran necesidad de sanar la mente y alma nació el proyecto de Lalita. Y así. acompañados por nuestra familia, amigos y un sin fin de buscadores y viajero que poco a poco fueron dejando su huella en el lugar y nuestros corazones, se construyo lo que ahora es "Lalita Devi Escuela de Vida", el espacio de retiro, naturaleza e introspección que queremos compartir contigo.

Estamos situados dentro de un valle de 18 hectáreas de campo donde puedes darte baños en pozas naturales, pasear en el amanecer por sus bosques o disfrutar de noches inolvidables bajo las estrellas.

La comida de Lalita es vegetariana, con una gran variedad de productos ecológicos y platos inspirados en la cocina internacional, que se preparan día a día con productos frescos, regionales  y de calidad.






Preguntas frecuentes:

Nuestro dieta base es Ovo-lacto Vegetariana, elaboramos un menú variado con cereales y legumbres biológicos y fruta y verdura fresca. El menú consiste en ensalada un plato principal con su guarnición correspondiente y una crema o sopa como mínimo. 

Somos conscientes que cada vez más hay personas con necesidades alimentarias específicas y por ello sabemos la importancia de dar un servicio acorde. Si necesita un tipo de dieta concreta no dude en consultarlo al organizador del evento con suficiente tiempo de antelación para poder hacer las correspondientes compras y modificaciones al menú

El centro admite animales de compañía, no obstante pedimos que el propietario se comprometa a su cuidado y a que el animal no interfiera en el desarrollo de las actividades del grupo. Contará con una vasta superficie de campo a su disposición pero no podrá acceder a ninguna de las instalaciones. Téngase en cuenta que estamos en una zona rural y que hay perros de campo territoriales cuyo propósito es el cuidado del ganado por lo que el propietario del animal podrá traer a su mascota bajo su propia responsabilidad y riesgo.

Cómo llegar desde Madrid (Este).

En bus:


Para llegar a Lalita desde Madrid has de coger el autobús de la empresa Avanza en la estación Sur de autobuses de Madrid. La estación de metro es Méndez Álvaro y el teléfono es 914 684 200.
Si vienes desde el aeropuerto has de contar al menos con una hora en transporte público y en taxi se tarda unos 20 minutos.

En coche:

Desde Madrid debes coger la N5 "Carretera de Extremadura" y pasado Navalmoral de la Mata desviarte hacia Plasencia. luego continuando por la misma carretera de Plasencia sigue hacia Coria, Moraleja, Perales del Puerto, Hoyos y finalmente la población de Acebo. Una vez allí pregunta por el camino hacia las piscinas naturales, enseguida veras un desvío que pone Lalita. sigue la pista montaña arriba y en el desvío siempre a tu derecha.


Cómo llegar a Lalita desde el Sevilla (Sur).

En bus:

Para llegar en Lalita desde Sevilla hay que coger el bus desde las estación plaza de Armas. Hay que tomar un autobús en dirección a Cáceres. Una vez allí tiene que hacer trasbordo dirección Acebo, Pregunta en las taquillas si hay transbordo en Coria o si el bus va directo, eso depende de los días y de los horarios elegidos.
Deberás contactar con alguien del evento para que te traigan a Lalita. Lalita está a 3km de Acebo.


Cómo llegar a Lalita desde el San Sebastián (Norte).

En bus:


Para llegar a Lalita desde San Sebastián (Donostia) tendrás que coger el bus desde la estación de autobuses de San Sebastián con la compañía Alsa.
El autobús sale por la mañana a las 7h40 de la mañana y llega a las 17h45 a Hoyos, pueblo ubicado a unos 10 kilómetros de Lalita. Lalita asegura su recogida a la llegada del bus.